Copyright © Ciudad de libros
Design by Dzignine
lunes, 31 de diciembre de 2012

[2012] Top 10 mis videos 2012

LyokoFC



CityofBooksFC
En un día como hoy en los que me da por pensar en lo mejor y peor de este año quería dejarlos mi Top 10 de los vídeos que más me han gustado hacer este año. 











TOP 10: MIS VIDEOS 2012

1. Katniss & Peeta | Su historia en frases.



Este video lo hice con especial cariño a todos los tributos. En el pretendía recoger la historia de amor de Katniss y Peeta en las frases que más me gustaron de los tres libros.
Espero que lo hayan disfrutado, como yo disfruté haciéndolo.

2. katniss + peeta | "I'm giving you all my love"
  Este video me gustó bastante porque en el empleé otra forma distinta de editar y probé cosas nuevas.
Esta canción creo que define perfectamente el sentimiento de Peeta hacia Katniss. Queriendole demostrar que él estará ahí pase lo que pase y que no se dará por venido.

3. jace + clary | love the way you lie


 Mi 2º video en un mismo día. Hecho el día que sacaron a la luz el precioso trailer de "TMI: City of Bones" no pude contenerme y me puse a videar como loca.
Estoy deseando ver la película y sí es cortito pero tampoco es que haya mucho material. 

4. books couples; she will be loved
Mi primer video en la cuenta alternativa "CityofBooksFC". En esta cuenta quiero subir vídeos con varios personajes de distintos libros.
La canción es demasiado épica para mí y nunca encontré la pareja perfecta para videarla asi que hice un multicouples. (Actualmente estoy preparando mi 2º video en esta cuenta)

5.YOU ARE NOT ALONE: Un mensaje para las almas perdidas (fan videoclip)
Esta canción me mato desde el primer momento en que la oí. Transmite un mensaje que todo el mundo debería oír y es que pase lo que pase TÚ NO ESTAS SOLA.
Esta canción me llego al hondo dado que yo pasé por una situación parecida y gracias a que no estoy sola pude salir adelante.
El videoclip está hecho con la serie "ONE TREE HILL". Creo que es una gran serie que transmite un mensaje muy claro sobre todo para los adolescentes. Series como está debería haber más a día de hoy.

6. Culebra×Vilma (crossover) | Yo te esperaré  
Mi segundo crossover que hice cuando era una seriefila empedernida. Toda esta idea vino de una entrevista que le hicieron a Luis Fernández (cuyo cumpleaños es hoy asi que Felicidades) y habló de mi querida Marina Salas; así que no pude contenerme y hice una especie de crossover.

7. Josh + JenniferJoshifer| "You can count on me"
Estos dos me matan. Tienen demasiada química para ser simple amigos pero a veces prefiero que sean amigos a que sean algo más, lo dejen, y se pierda toda esta bonita amistad.
Ellos siempre me hacen sonreír y espero con ganas el día que empiece la promoción mundial de "Catching Fire"

8. Katniss + Peeta THG| "On fire when he's near"
Este video le tengo especial cariño. Es mi primer video después de un largo tiempo sin hacer ninguno (debido a unos problemas personales) y mi primer video de ellos dos.
La canción creo que es perfecta para la chica en llamas y el chico del pan.
A modo editivo es bastante simplón pero aún así me gusta bastante.

9.  real life couples; diamonds in the sky 
Este video lo hice como celebración de haber llegado a mis 700 suscriptores.
La canción me rondaba la cabeza desde hacía tiempo y quise hacerlo de parejas que estan (y no están) saliendo en la vida real.

10. jamie + lily | she's got you high
Por último, mi video de Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) y Lily Collins (Clary Fray). En contra de todas expectativas Jamie encaja muy bien en el papel de Jace (como bien se ha visto en el trailer) y me enfada mucho que lo critiquen sin darle la mínima oportunidad (cosa que también paso con Jennifer y Josh en THG).
Ellos dos juntitos me parecen adorables y después de ver las fotos en las que se habían tatuado no pude evitar hacerlo.



Estos han sido mis videos este año. Espero continuar haciendolos el año venidero sobre todo con grandes estrenos como "The Host", "Catching Fire", "TMI: City of Bones" y más.
Podéis encontrarme en los siguientes canales.


1 comentarios:

  1. Como te lo has currado, estas hecha una artista, me han gustado mucho,los de Katniss y Peeta, el de Jace y Clary , y el de Tu no estás sola, no lo conocía y me ha encantado la letra.
    Gracias por compartirlos, me han gustado mucho.
    ¡Feliz año! un besito ^_^

    ResponderEliminar